Alberto Valecillos
11 de dic. de 2017

La Ciudad de los Niños dedica la graduación a Josefa Guzmán

0 comentarios

Editada: 12 de dic. de 2017

 

 

 

El sábado 9 de diciembre Josefa Guzmán León, miembro de la Junta Directiva de la Ciudad de los Niños y de la Fraternidad Seglar Agustino Recoleta, recibió de manos del director de la Institución educativa Fray Jesús María Ramos el reconocimiento por sus más de diez años de servicio incondicional a favor de los jóvenes de Costa Rica. La que fuera profesora de matemática en el Tecnológico de Costa Rica y vicerrectora de la misma institución universitaria impulsó la creación dentro de la Ciudad de los Niños del Colegio Técnico San Agustín, facilitando la obtención del título de bachiller a los jóvenes que llegan a estudiar en nuestras aulas.

También como miembro de la Fraternidad Seglar Agustino Recoleta ha impulsado su celo por ofrecer una educación en la Ciudad de los Niños fundamentada en el espíritu de San Agustín y en los valores agustinianos, convirtiendo a la Institución en pionera dentro de Costa Rica.

 

 

 

Entradas más recientes
  • Red CEAR
    nov. 11

    Del 12 al 16 se Noviembre se realizará el II encuentro internacional de los Cears en Río de Janeiro con la participación de Venezuela, Argentina, Guatemala, Peru, Brasil, Estados Unidos, Mexico, Costa Rica y Roma
  • Red CEAR
    oct. 15

    I VICARIO I Con mucha alegría hemos recibido la noticia que nuestro padre Vicario, Fr. Ricardo Daniel Medina O.A.R. ha sido confirmado por la Congregación para la Educación Católica como nuevo decano de la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Católica Argentina para el periodo 2019-2021. Fr. Daniel, es Doctor en derecho canónico, por la universidad de Salamanca y se desempeña como profesor en dicha facultad en las materias Sanciones, Vida Consagrada y Normas Generales. A su vez, colabora activamente con el padre General, asesorándolo en cuestiones jurídicas canónicas, como así también con obispos diocesanos de Argentina y países de latinoamericana. Recientemente, desde el marzo de 2018, el cardenal Primado y Arzobispo de Buenos Aires, S.E.R. Mons. Mario Poli, designo a Fr. Daniel como Presidente y vicario de justicia del tribunal interdiocesano bonaerense, cargo que desempeña en la actualidad. Ponemos en las manos del Señor por el nuevo ministerio que empezará a desempeñar y pedimos la intercesión de nuestra Madre del Cielo para que lo guíe y acompañe siempre.
  • Red CEAR
    sep. 21

    El grupo de hermanos en formación de Orlando, Florida; son un ejemplo de perseverancia, entrega y dinamismo. Ellos nos dan esperanza en medio de un océano y sociedades dispersas.

© 2019 para Red CEAR.

Desarrollado por Panoramix.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon