¡HEMOS CREADO UN MONSTRUO!

Esta frase que, de boca en boca va saltado entre los jóvenes y, en son de bromas, arranca risas por las ocurrencias que pueden arrastrar los inventos y las casualidades humorísticas de muchos.

 

 

En lo personal, me suena más a la novela de Shelley cuando Víctor Frankenstein influenciado por alquimistas y deseando animar y con eso dar vida a materia inerte, además, cosiendo despojos humanos y con la obtención de un relámpago, da vida a un monstruo, sí…, Víctor Frankenstein ha creado un monstruo quita sueños.

 

Esa pasión es la que encuentro con este proyecto (Centro de Espiritualidad Agustino Recoleta) del mundo Recoleto y darlo a conocer con la Red CEAR. Aunque vamos pasito a pasito abriendo puertas en ciudades, países, provincias, zonas, este pequeño monstruo de oportunidades, vida, formación y espiritualidad recoge el hermoso carisma recoleto de familia (comunidad de frailes y laicos); de oración profunda que brota de Dios, inquilino del corazón y que lo reconocemos como Maestro Interior y la difusión de tal belleza espiritual que se transforma en servicio y caridad en los hermanos más necesitados.

 

La Red CEAR es en definitiva, ese nacimiento que, desde diferentes partes y de forma integral, nos permite vocear al mundo “¡HEMOS CREADO UN MONSTRUO!” entre todos y para todos. Te invito a ser partícipe de esta aventura.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Artículos Destacados

SAN AGUSTIN Y LOS JOVENES

1/5
Please reload

Please reload

Please reload

© 2019 para Red CEAR.

Desarrollado por Panoramix.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon